311 861 6616 -318 227 50 07 contacto@tecnoclima.com.co

AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN

TECNOCLIMA S.A.S. ofrece una amplia gama en aire acondicionado: productos y servicios de ventilación y climatización. Nuestra misión es proporcionar equipos y servicios de calidad en el campo de la refrigeración y aire acondicionado, instalamos equipos de fabricantes conocidos y reconocidos en todo el mundo.

Operamos en los siguientes sectores: residencial, comercial e industrial.

Realizamos mantenimiento preventivo a través del servicio de contrato mensual, bimensual, semestral y anual, además de emergencia 7/24. Nuestro personal está capacitado tanto en los sectores residencial, comercial e industrial.

Evaluamos sus necesidades en el sitio de forma gratuita. Nos regimos por estándares internacionales de montaje y mantenimiento preventivo y correctivo, nuestras cotizaciones son claras y precisas, ofrecemos precios muy competitivos.

Su bienestar es nuestro objetivo.

La calidad del aire es esencial para la comodidad de su hogar y empresa, por tanto, es esencial contar con un sistema de aire acondicionado y ventilación para sus necesidades, con nuestra amplia experiencia le ofrecemos equipos y montajes de calidad, servicio técnico preventivo y correctivo especializado y calificado a nivel local y nacional, usamos repuestos originales certificados previamente aprobados por nuestros clientes.

Nuestros técnicos tienen amplia experiencia, son eficientes y profesionales en cada proyecto y montaje, ellos le ayudarán a desarrollar su proyecto. Le garantizamos un servicio y soluciones de calidad adaptadas a sus necesidades y a la vanguardia de la tecnología.

No dude en contactar con nuestros profesionales, le ayudarán a desarrollar su proyecto.

Desde enero del 2015, el refrigerante R22 estará completamente prohibido en nuestro país para su uso y operación en los negocios y la industria. TECNOCLIMA S.A.S. ofrece alternativas tales como la conversión de su equipo o la instalación de nuevos dispositivos que se ajustan a las normas legales. Este servicio es válido para cualquier tipo de unidad de refrigeración y para todas las marcas.