311 861 6616 -318 227 50 07 contacto@tecnoclima.com.co

Políticas de calidad

En TECNO CLIMA  nos comprometemos a ofrecer productos y servicios competentes por medio de un equipo humano cualificado y comprometido con el mejoramiento continuo y el excelente servicio a nuestros clientes asegurando un acompañamiento y asesoría correcta durante todas las etapas del desarrollo del proyecto, facilitando la realización o entrega de nuestros productos de manera oportuna y así consolidarnos entre las empresas más competitivas del sector.

Misión

Proveer soluciones y satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en sus requerimientos de refrigeración, estableciendo parámetros de rentabilidad que garanticen nuestra permanencia y continuo crecimiento en el mercado por medio del respaldo de un equipo de trabajo calificado e innovación tecnológica que aporta al cuidado del medio ambiente

Visión

Para el año 2022 TECNO CLIMA  proyecta continuar siendo una de las compañía más reconocidas en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración, logrando la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes por medio del asesoramiento de un equipo humano competente en cada una de las etapas del proyecto. Con un modelo de sistema de Gestión certificamos nuestros productos, servicio y bienestar de nuestros empleados.

Nuestros Valores

  • Honestidad 100%
  • Cumplimiento 100%
  • Servicio 100%
  • Innovacion 100%

Contamos con más de 15 años de experiencia. TECNOCLIMA SAS, es una empresa líder en la Fabricación, Instalación, Mantenimiento y Reparación de equipos de refrigeración industrial, refrigeración comercial, aire acondicionado y climatización con servicio a nivel local y nacional.

Nuestros Valores

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Es un tipo de Mantenimiento efectuado con el fin de detectar la avería antes de que esta pueda suceder, dando tiempo a ser corregida sin afectar el normal funcionamiento del equipo, ni deteniendo la producción. Este tipo de mantenimiento puede efectuarse de forma periódica o continúa, girando en torno al tipo de la instalación y al proceso productivo, para este tipo de procedimiento utilizamos equipos y herramientas especializadas de diagnóstico que permiten realizar pruebas no destructivas y de análisis.

INSTALACIÓN

Montaje de Cuartos fríos y Aislamiento Térmico.

Instalación de Aire Acondicionado

Traslado de Cuartos fríos.

Repotenciación de torres de enfriamiento.

REPARACIÓN

Somos lideres en la atención al cliente con nuestro servicio técnico 24 horas del día los 365 días del año, contamos con la infraestructura y el personal necesario que nos permite efectuar cualquier reparación con total garantía y satisfacción en la ciudad de Bogotá DC, como en el resto del país.